AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA
870
Visto que se ha expirado el plazo de presentación de solicitudes en relación con el expediente que se tramita en este Ayuntamiento sobre el proceso para la selección de 1 plaza de Auxiliar Administrativo para el Programa Talleres + JARDINES Y ZONAS VERDES” conforme las ayudas convocadas por la Resolución de 12/11/2025, (DOC nº 222, de 15/11/2024) de la Dirección General de DE Formación Profesional en el Ámbito Laboral, y con arreglo a lo establecido en las Bases reguladoras en la Orden 189/2024, de 7 de noviembre (DOCM nº 218, de 11/11/2024), por el que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones de Programas Talleres +.
Vistas las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía Nº 2025/0572 de fecha 14/02/2025 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia Nº 33 de fecha 18/02/2025.
CONSIDERANDO: Lo establecido en Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, y los Reales Decretos 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local, y 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado, y la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y la Ley 4/2010 de empleo de Castilla La Mancha.
Considerando las condiciones de admisión de los aspirantes, establecidas en la Base Tercera de las que regulan este proceso selectivo.
RESUELVO
PRIMERO: Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos indicando, en su caso, las causas de exclusión, según la siguiente relación detallada:
RELACIÓN ASPIRANTES ADMITIDOS
|
APELLIDOS |
NOMBRE |
DNI |
1 |
NAVARRO MACHADO |
LLILIAM DEL S. |
XXX0183XX |
2 |
SAEZ OCHOA |
BARTOLOMÉ |
XXX5485XX |
3 |
HERNÁNDEZ DELGADO |
M.ª CARMEN |
XXX2075XX |
4 |
JIMENEZ LORITE |
M.ª MAR |
XXX1377XX |
5 |
RODRÍGUEZ EXPÓSITO |
JUAN PEDRO |
XXX2108XX |
6 |
VELA CLEMENTE |
GRACIA |
XXX3522XX |
7 |
MERCHANTE BALLESTEROS |
ANA TERESA |
XXX9698XX |
8 |
GARRIDO MORENO |
JACINTO ISMAEL |
XXX0109XX |
9 |
MARTÍNEZ LÓPEZ |
ANA ISABEL |
XXX6014XX |
10 |
BONILLA GARCÍA |
ARÁNZAZU |
XXX3235XX |
11 |
NUÑEZ JIMÉNEZ |
PATRICIA |
XXX8409XX |
12 |
PETROSYAN KASYANOVA |
RAFFI |
XXX4697XX |
13 |
SANZ LANZAS |
M.ª PILAR |
XXX3804XX |
14 |
CASAL MONTERO |
YOLANDA |
XXX3871XX |
RELACIÓN ASPIRANTES ADMITIDOS EXCLUIDOS
|
APELLIDOS |
NOMBRE |
DNI |
CAUSA EXCLUSIÓN |
|
|
|
|
|
SEGUNDO: Los aspirantes excluidos o no incluidos disponen de un plazo de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la publicación de la lista provisional para subsanación. Transcurrido el plazo de subsanación por la Alcaldía, se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Anuncios y en la Sede electrónica https://siguenza.sedelectronica.es/board del Ayuntamiento.
TERCERO: La fecha, lugar y hora de convocatoria para la celebración de la fase de concurso se publicará al tiempo que se publique la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Anuncios y en la Sede electrónica https://siguenza.sedelectronica.es/board del Ayuntamiento.
CUARTO: Designar los miembros del Tribunal de Selección, que estará compuesto por:
PERSONAL ADMINISTRATIVO |
||
CARGO |
TIITULARES |
SUPLENTES |
Presidencia |
Manuel Álvarez García |
Erika Calderari Torres |
Secretaría |
José Javier Ruiz Ochayta |
Marta Martínez Casero |
Vocalías |
Eduardo de las Peñas Plana |
Nuria Cabrera Pardillo |
|
Esther Valles de la Fuente |
José Luis Borda de Lucas |
|
J. Alberto Moreno Muñoz |
Pilar Monge Espada |
En Sigüenza a 19 de marzo de 2025, la Alcaldesa Mª Jesús Merino Poyo